Sanitizar Con Alcohol, Una Manera Eficiente Contra Virus.
En la reciente pandemia a nivel mundial, está cambiando nuestra forma y hábitos de limpieza. Es un hecho que el mundo que conocíamos hace un poco más de 3 meses ya no existe. Un virus nos vino a limitar nuestra vida y el ser humano logrará sobrevivir mediante el aprendizaje y medidas de prevención, empujando el nacimiento de nuevos productos y equipos especializados que ayudan a mitigar los riesgos en los seres humanos.
Hoy por hoy, es necesario implementar procesos adecuados que ayuden a disminuir el riesgo de contagio en nuestros lugares de convivencia. Según la EPA (Environmental Protection Agency) se clasifican de la siguiente manera:
Limpiar:Proceso que remueve impurezas y gérmenes visibles del ambiente; polvo, tierra y escombros. Contribuye a tener los espacios limpios y organizados.
Sanitizar: Proceso en donde se reduce el número y crecimiento de bacterias, virus y hongos. Se ocupan productos embotellados que prometen liberar las superficies de gérmenes, que son dañinos para la salud.
Desinfectar:Consiste en matar gérmenes, virus y hongos en las superficies, evitando que se propaguen. La desinfección generalmente se logra mediante el uso de productos químicos.
El uso de sanitizante de alcohol 70% tiene la proporción justa de agua y alcohol, lo que le permite durar lo suficiente como para eliminar toda la célula del virus completa, tanto su exterior como su interior.
La marca Saniflex presenta un producto base alcohol para sanitizar tanto lugares como las manos y cuerpo de manera segura, sin dejar grumos o sensaciones viscosas, sin afectar o maltratar superficies de todo tipo. Y esta empresa 100% mexicana ofrece diferentes presentaciones desde 100ml. hasta la venta de bidón de 20 litros. Además que tiene un aroma delicioso de cítricos. Las presentaciones más pequeñas ya incluyen un atomizador para su aplicación.
Además están en busca de distribuidores para la venta de su producto, es una buena oportunidad de negocio, ayq eu es un productos necesario para esta época.
Hay que tener en cuenta que esto va a ser por un largo tiempo el tener estas medidas precautorias desde casa hasta el salir a trasporte publico, escuelas, oficinas, cines y hasta en la propia calle. Hay que estar constantemente sanitizándonos y en el mercado ya hay varios productos para nuestro cuidado. Además de una gran gama de productos desde cubrebocas, tapetes sanitizantes, termonebulizadores, etc.
Nuestro estilo de vida ya no será el mismo. Las medidas de sanidad en casa y trabajo serán distintas. Los negocios se verán obligados a mejorar los planes de prevención para evitar contagios. El gobierno tendrá que imponer leyes más estrictas y las NOM tomarán más fuerza en la certificación para obtener las mismas.